Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son los mejores Antivirus para Mac ?

El portal SecurityWatch ha publicado una relación con los mejores antivirus de este año para los sistemas Mac OS X. Tras una minuciosa evaluación, te presentamos las opciones más sugerentes y eficientes para resguardar tu ordenador de virus informáticos.

A medida que pasa el tiempo, los sistemas operativos se ven amenazados por la existencia de una gran cantidad de virus y malwares. Por suerte, todavía contamos con algunos soportes efectivos en la detección de archivos maliciosos. Aquí la relación:

Avast Free!

De lejos, la mejor propuesta para desinfectar nuestro ordenador. Después de su exitoso paso por los sistemas de Windows, el popular software de Avast Free! debutó en los equipos de Apple con el respaldo de su excelente funcionamiento.

image

Avira Free Mac Security

Estamos ante uno delos programas más completos para la protección del sistema. Actualmente se encuentra disponible en su versión para Windows y Mac OS X. Gracias a su interfaz intuitiva es posible escanear el ordenador en tiempo record y erradicar aquellos archivos maliciosos que representen un riesgo para el equipo.

image

Sophos Antivirus

Sin consumir demasiados recursos del sistema, este antivirus gratuito es una excelente alternativa para quienes desean analizar el ordenador sin tener que pasar por una serie de procesos y requisitos complejos. Sophos Antivirus está hecho para usuarios exigentes.image

[post_ad]
Cuáles son los mejores Antivirus para Mac ? Reviewed by Admin on 12/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.