Top Ad unit 728 × 90

Enlazar perfiles y páginas de Google+ desde Blogger

Google nos tiene acostumbrados a un puñado de novedades y constantes actualizaciones que buscan potenciar la enorme cantidad de servicios disponibles. Ahora es el turno de Blogger, que integra una nueva opción para enlazar los perfiles o páginas registrados en Google+ con nuestros posts.

Perfiles de Google  en Blogger

Google pone en evidencia sus intenciones de trabajar en conjunto con todos los servicios conectados a la enorme red social. Y por supuesto, Blogger no es ajeno al crecimiento masivo de Google + y los millones de seguidores que tiene detrás.

Es así como nos encontramos con esta nueva característica que se integra en el editor de entradas de Blogger, el mismo que permitirá incluir en cada post un enlace hacia los perfiles y páginas creadas en Google+. ¿Cómo así? Bastará con introducir el signo + seguido por el nombre del usuario o la página en cuestión.

Enlazar perfiles y páginas de Google  desde Blogger

¡Listo! La interfaz de Blogger abrirá una lista con todas las similitudes encontradas y elegiremos aquella que corresponda con nuestra búsqueda. Como resultado quedará un enlace que al pasar por encima con el ratón abrirá una vista preliminar del usuario o página. ¿Qué te parece este nuevo método para enlazar tus perfiles de Google+?

Vía | Blogger Buzz

[post_ad]
Enlazar perfiles y páginas de Google+ desde Blogger Reviewed by Admin on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.