Top Ad unit 728 × 90

Facebook Poke: Enviar mensajes que se eliminan automáticamente

“Este mensaje de autodestruirá en los próximos 10 segundos”. ¿Cuántas veces hemos querido escuchar este tipo de mensajes en nuestro ordenador? Ahora, con Facebook Poke, es posible disfrutar de una interesante herramienta capaz de autoeliminar los mensajes que enviamos a nuestros contactos de la red social.

Autoeliminar mensajes con Facebook Poke

Con el afán de integrar nuevas opciones interactivas y sugerentes, Facebook nos sorprende con el lanzamiento de Facebook Poke, una excelente aplicación para aquellos usuarios que desean enviar mensajes temporales con fecha de caducidad.

Disponible para los sistemas iOS, Facebook Poke ya se encuentra disponible desde la App Store completamente gratis. El objetivo de esta herramienta es competir directamente con el servicio de Snapchat. Los usuarios podrán personalizar el tiempo y la fecha exacta en que sus mensajes desaparecerán.

Pero eso no es todo. Si por alguna razón el receptor del mensaje desea hacer una captura de pantalla para guardar el mensaje enviado, Facebook Poke enviará automáticamente una notificación al emisor.

Facebook Poke

Eso sí, para el envío personalizado de mensajes autodestructivos y la recepción de los mismos es necesario instalar la aplicación en su dispositivo móvil. Se estima que en los próximos días se confirme la llegada de Facebook Poke a los sistemas Android.

Descargar | Facebook Poke [post_ad]

Facebook Poke: Enviar mensajes que se eliminan automáticamente Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.