Top Ad unit 728 × 90

Flickr se suma a la moda de los filtros para fotografías

Después que Twitter confirmara la integración de filtros de imagen en su más reciente versión actualizada para iOS y Android, ahora Flickr, la famosa red social fotográfica, decidió ampliar su servicio ofreciendo una serie de opciones personalizadas para añadir filtros a tus fotografías.

Nuevos Filtros para fotos en Flickr

La nueva aplicación actualizada de Flickr pone sobre el tapete sus verdaderas intensiones de consolidarse como una de las redes sociales fotográficas más populares de la red. Tras decaer en la preferencia del público, Flickr decidió apostar por la moda de los filtros, que agregará un toque artístico y original al momento de compartir sus fotografías.

Por el momento, la nueva versión de Flickr se encuentra disponible en exclusiva para los equipos móviles de Apple: iPhone, iPod touch e iPad (a partir de iOS 4.3 en adelante). En total estamos hablando de 16 filtros con diferentes efectos de imagen, los mismos que se pueden aplicar fácilmente con tan sólo presionar en la opción correspondiente.

Filtros de imagen en Flickr 2

Con la versión 2.0 de Flickr se incorporan cambios importantes en la funcionalidad de la interfaz, buscando imágenes de manera sencilla y decorándolas con los 16 filtros alternativos. La batalla de los filtros fotográficos ha comenzado.

Filtros de imagen en Flickr

Vía | ABC News

[post_ad]
Flickr se suma a la moda de los filtros para fotografías Reviewed by Admin on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.