Top Ad unit 728 × 90

Google Maps regresa a los dispositivos iOS (iPhone y iPad)

Después de un exilio de 3 meses, finalmente el servicio de Google Maps retornó a los dispositivos con iOS (iPhone y iPad) con una nueva y renovada interfaz. Como era de esperarse, el inminente regreso del servicio de ubicación y geolocalización trae consigo una serie de novedades particulares. ¿Te gustaría conocerlas?

Google Maps regresa a iOS

Cuando la compañía de la manzana mordida decidió erradicar Google Maps de su sistema para apostar por un servicio propio, jamás pensó que terminaría dependiendo del popular software cartográfico de Google. Atrás quedaron los estragos de la polémica decisión y ahora Google Maps está de vuelta en la App Store completamente gratis.

La respuesta del público no se ha hecho esperar, saturando de manera masiva la solicitud de descarga en la tienda virtual de Apple, lo que ha ocasionado algunos inconvenientes al momento de realizar la descarga. Se recomienda tener paciencia y volver a intentar en un horario no muy congestionado.

El posible regreso de Google Maps regresa a iOS

¿Pero qué de nuevo podemos encontrar en el renovado Google Maps? Lo primero que salta a la vista es el detalle de su interfaz perfectamente cuidada, desarrollada a base de vectores que permiten una carga de datos más rápida. Lo mismo sucede al momento de desplazarse por calles, avenidas y ciudades enteras. La navegación guiada por voz tampoco es ajena a este cambio de fluidez.

El inmiente regreso Google Maps a iOS

Descargar | Google Maps (vía iTunes) ~ Vía | Yahoo! Finanzas

[post_ad]
Google Maps regresa a los dispositivos iOS (iPhone y iPad) Reviewed by Admin on 12/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.