Top Ad unit 728 × 90

Microsoft dejará de brindar soporte a Windows XP el 2014

Con la llegada del revolucionario Windows 8, era evidente que Microsoft cerraría algunas puertas, despidiéndose de manera definitiva de su sistema operativo más longevo. Es así como Windows XP ya cuenta con fecha de caducidad, lo que supone la paralización de programas y aplicaciones compatibles con la versión antaña del sistema operativo.

Finalizan soporte para Windows XP

A pesar que todavía existen millones de personas en el mundo que navegan a través de la interfaz de Windows XP, Microsoft decidió poner el punto final a esta vieja historia y detener el desarrollo de actualizaciones de seguridad.

La fecha límite para los usuarios tendrá lugar el próximo 8 de abril de 2014, cuando Windows XP no reciba soporte y mantenimiento. Como consecuencia, el sistema operativo sufrirá de ataques letales y constantes peligros de inseguridad.

Pero el final de Windows XP arrastra un largo historial de éxitos y cifras millonarias, manteniéndose en el mercado por más de 12 años. Tan sólo en España la demanda del público ocupa un 25,59% de la población. En el mundo entero el uso de ordenadores con Windows XP supera el 26% de usuarios.

Ni siquiera el lanzamiento de Windows 7 logró arrebatar el record que se registró con Windows XP, que hasta la fecha no sólo es el sistema operativo más popular de Microsoft, también consiguió alrededor de 600 millones de licencias.

Fuente  | Microsoft.com

[post_ad]
Microsoft dejará de brindar soporte a Windows XP el 2014 Reviewed by Admin on 12/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.