Top Ad unit 728 × 90

PenguinMark: Divertido test de navegadores web

Penguin Mark

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una simpática y divertida herramienta como PenguinMark, especialmente viniendo de una firma tan seria como Microsoft. Sin embargo, la fiebre navideña trajo como regalo a PenguinMark, un test de navegadores muy original.

Si todavía no te decides por un navegador web, entonces no dudes en acudir al óptimo servicio que nos ofrece PenguinMark, una aplicación online de Microsoft que se encarga de evaluar la capacidad técnica de nuestro navegador predeterminado.

Para ello, PenguinMark realizará una minuciosa inspección de rendimiento para comprobar los recursos técnicos de tu ordenador, así como el soporte del navegador para la reproducción de contenidos en Javascript, CSS3, HTML5, entre otros.

Pero el lado más divertido de PenguinMark recae en la inusual animación que Microsoft ha decidido incluir durante el proceso de test, que muestra la sorpresiva animación de unos pingüinos y un fondo musical navideño. Cada pingüino lleva en su sombrero el logotipo de los cinco navegadores más populares: Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.

Al término de la evaluación, PenguinMark arrojará los resultados, colocando un puntaje que medirá el nivel de eficiencia de tu navegador. Puedes realizar esta prueba las veces que creas conveniente y desde diferentes soportes.

Penguin Mark Tester

Enlace | PenguinMark [post_ad]

PenguinMark: Divertido test de navegadores web Reviewed by Anónimo on 12/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.