Top Ad unit 728 × 90

Principales novedades de la última actualización de Google+

La red social de Google+ ha puesto en marcha una nueva actualización compatible con los sistemas operativos de iOSy Android. Como resultado tenemos una interfaz repleta de novedades y herramientas complementarias.

Actualización de Google

Aunque no se trate de un cambio de interfaz, la última actualización de Google + contiene un puñado de características adicionales como el interesante soporte destinado a la personalización de comunidades, círculos sociales y modos de notificación.

En el caso concreto de Android, Google+ innova con la integración de PhotoSphere, una función que sirve para publicar el estado de ánimo del usuario. A ello se le suma el respaldo de fotos que otorga hasta 5GB de espacio para almacenar su biblioteca de imágenes.

Actualización de Google Plus para Android

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del visor de imágenes que es compatible con las fotos panorámicas que son capturadas con Android 4.2, eso sin mencionar la reproducción de archivos GIFs.

Para los clientes de Apple los cambios van por el tema de presentación, ofreciendo una muestra más ordenada de la actividad de los contactos. Lo mismo sucede con las previsualizaciones de imágenes, que incluyen la opción para ampliar las dimensiones de la foto. No faltarán algunas animaciones como el deslizamiento para pasar de un comentario a otro, o abrir un enlace adjunto. ¿Qué impresiones te deja la nueva actualización de Google Plus?

Actualización de Google Plus

Descarga: Google+ para iOS | Google+ para Android
Fuente | Google+ Project

[post_ad]
Principales novedades de la última actualización de Google+ Reviewed by Admin on 12/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.