Top Ad unit 728 × 90

Socl, la nueva red social de Microsoft

Después de gran expectativa, finalmente la red social de Microsoft, Socl, ya se encuentra disponible para el público en general en su versión beta. Aquí un breve repaso por las principales características y requisitos previos para crear una cuenta en Socl.

Socl

Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Socl, la red social que promete introducir una nueva experiencia para la interacción entre contactos de Facebook, Google +, Passport, entre otros servicios. Para descubrir los beneficios que nos ofrece Socl bastará con disponer de una cuenta en cualquiera de las redes sociales mencionadas.

Aunque la primera muestra concreta de Socl tuvo lugar en el mes de julio, hace algunos días se dispuso al público la versión beta, que cuenta con un interesante apartado donde predominan las imágenes sobre el texto y los enlaces.

A comparación de otras redes sociales como Google+ y Facebook, Socl cuenta con un diseño original, moderno y funcional. A ello se le suma la barra de navegación para la búsqueda de post, las salas de chat personalizada y la posibilidad de crear grupos donde se comparta música o videos en vivo.

En pocas palabras, estamos ante un ambicioso proyecto que competirá en el exigente universo de las redes sociales. ¿Es Socl una nueva generación de las redes sociales?

Socl 1

Fuente | http://beta.so.cl/ [post_ad]

Socl, la nueva red social de Microsoft Reviewed by Admin on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.