Top Ad unit 728 × 90

Un vistazo a la versión beta de Steam para Linux

De vez en cuando, Valve, empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos, suele sorprendernos con el lanzamiento de algunos servicios y títulos sugerentes. En ese sentido, todos sabemos que la parrilla de juegos de Valve suele actualizarse a paso de tortuga, lo que supone un esfuerzo constante por crear proyectos de gran calidad. Es así como nos vemos gratamente satisfechos con el potencial desarrollo de Steam para Linux, disponible en su primera versión beta.

Steam para Linux

Valve acaba de lanzar la beta de su cliente Steam, el conocido servicio para la descarga, compra y gestión de juegos. A raíz de la fuerte demanda del público gamer, la compañía estadounidense decidió continuar con su iniciativa de introducirse a los sistemas de Linux.

Eso sí, para disfrutar de las ventajas que nos otorga la interfaz de Steam es necesario contar con la versión de Ubuntu 12.04 o superior. La descarga del servicio se encuentra disponible completamente gratis desde la página del autor.

Steam beta para Linux

Por el momento, el cliente Steam brinda un soporte para la distribución de paquetes .deb, así como para la gestión de cuentas y descargas de juegos. La versión adaptable a Linux incluye una serie de mejoras que permitirán un mayor rendimiento y estabilidad.

Desde cualquier punto de vista, esta noticia favorece enormemente a los usuarios de Linux, quienes podrán disfrutar de los próximos títulos que la compañía creadora de la franquicia Half-Life desarrolle en el futuro.

Vía | Steam Community

[post_ad]
Un vistazo a la versión beta de Steam para Linux Reviewed by Admin on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.