Top Ad unit 728 × 90

WhatsApp sufre colapso mundial y no deja conectarse a sus usuarios

El conocido servicio de mensajería instantánea volvió a presentar una serie de problemas de conexión, reportando un colapso a nivel mundial que impidió las conversaciones de millones de usuarios. Como resultado, WhatsApp se convirtió en TrendingTopic el pasado sábado por la tarde en la red social Twitter.

El último colapso de WhatsApp ha causado grandes molestias entre los miles de usuarios que acceden a sus cuentas móviles para comunicarse con otros contactos de diferentes partes del mundo. Un nuevo problema de conexión que se extendió por varias horas ha puesto sobre el tapete el endeble sistema de seguridad que el servicio de mensajería brinda a sus clientes.

colapso en Whatsapp

La noticia fue confirmada desde el Twitter oficial de WhatsApp, donde se dio a conocer que se estaban “experimentando problemas en el sistema”. El fallo de conexión ha impedido que los clientes de la aplicación puedan hacer uso de cualquiera de las herramientas que ofrece la interfaz, ya sea como el envío de mensajes, fotos, videos, audios y archivos.

Es importante mencionar que la aplicación se paralizó en todos los sistemas operativos de las diferentes compañías móviles. Pero esta no es la primera vez que sucede un acontecimiento similar, anteriormente ocurrió lo mismo en Estados Unidos, cuando los usuarios del iPhone se vieron afectados por un fallo en el sistema.

Vía | Technocrates [post_ad]

WhatsApp sufre colapso mundial y no deja conectarse a sus usuarios Reviewed by Admin on 12/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.