Top Ad unit 728 × 90

YouTube Capture, la aplicación móvil para grabar, editar y compartir videos [iOS]

Youtube Capture, app para grabar y editar videos de manera fácil

Google ha puesto en marcha el lanzamiento de YouTube Capture, una simpática aplicación que se ha diseñado para la captura y edición de videos. Esta herramienta es compatible con los sistemas móviles de iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

YouTube Capture es una interesante herramienta que ya hacía falta en nuestros dispositivos móviles. Se trata de una aplicación que nos ayudará a editar los videos que solemos capturar de portales como YouTube, así como aquellos clips que son grabados con la cámara integrada en nuestro dispositivo móvil.

Una de las ventajas más importantes de esta aplicación tiene que ver con la impecable interfaz que se ha desarrollado: rápida, intuitiva y con un puñado de opciones que enriquecerán cada proyecto de video. En ese sentido, el editor que se integra a YouTube Capture dispone de filtros de imagen, correción de color, estabilizador de imagen, canales de audio, transiciones, animaciones y texto.

Youtube Capture

Pero eso no es todo, porque también es posible compartir el resultado final de nuestro proyecto a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

Con YouTube Capture no es necesario tener que ir hasta el ordenador para editar sus videos antes de subirlos a su cuenta oficial de YouTube. Ahora es posible transformar tu smartphone o tablet en un poderoso editor.

Descargar | YouTube Capture (vía iTunes - Tamaño:26.0 MB)
Vía | YouTube Blog

[post_ad]
YouTube Capture, la aplicación móvil para grabar, editar y compartir videos [iOS] Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo12/18/2012

    Muy buena App. La instalaré a la brevedad. Espero que funcione tan bien como se muestra pues ahorrará mucho trabajo y se podrá subir videos casi al vuelo, sobre todo por la posibilidad de añadirle transiciones y texto. Muchas gracias por el tip

    ResponderEliminar
  2. Caramba, introduje mi comentario como anónimo. Bueno, muy buena App. La probaré tan pronto como pueda. Saludos y gracias por el tip

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.