Top Ad unit 728 × 90

2 Excelentes aplicaciones para guardar enlaces en el móvil y tablet

Suele ocurrir que al navegar desde un ordenador convencional nos topamos con páginas web realmente interesantes, una información valiosa que no podemos perder y bien podríamos seguir desde la comodidad del dispositivo móvil o tablet. Felizmente contamos con dos aplicaciones estrellas para guardar enlaces con total comodidad.

A continuación te presentamos dos métodos muy efectivos para guardar información de sitios web y enlaces que podríamos seguir leyendo desde un smartphone, teléfono inteligente o tablet:

Método 1: Pocket

Se trata de una eficiente herramienta para almacenar todo tipo de contenido que encontramos en el navegador de un ordenador convencional. Para disfrutar de los beneficios de Pocket es necesario registrar una cuenta de usuario, disponible completamente gratis desde getpocket.com.

Después de crear la cuenta de usuario hay que descargar la aplicación oficial para iOS o Android. También se debe instalar la extensión en el navegador donde queremos exportar la información.

Una vez instalado el complemento, iniciamos sesión y añadimos todos los enlaces deseados, los mismos que se reproducirán en la versión móvil.

pocket pocket 2

Descargar | Pocket (Android)  ~ Pocket (iOS) ~ Pocket (extensión Chrome)

Método 2: Evernote

El segundo método es recurriendo a la interfaz de Evernote, un simpático bloc de notas para administrar los contenidos que vemos en Internet y almacenar todo tipo de enlaces, sitios web y portales.

Al igual que en el anterior caso, es imprescindible instalar la extensión en el navegador web, así como la aplicación para nuestro Smartphone o tablet. El procedimiento es el mismo (no olvides crear una cuenta de usuario).

Evernote Evernote 2

Descargar | Evernote (Android) ~ Evernote (iOS) ~ Evernote (extensión Chrome) [post_ad]

2 Excelentes aplicaciones para guardar enlaces en el móvil y tablet Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.