Top Ad unit 728 × 90

5 Aplicaciones básicas para tu Smart TV

En los últimos años, la generación de televisores digitales ha supuesto un importante crecimiento en la industria tecnológica. Atrás quedó la revolución de los televisores Plasma y LCD, ahora es el turno de los Smart TV, un completo equipo que nos permite navegar por Internet y disfrutar de un puñado de aplicaciones.

Y al igual que un ordenador o un smartphone, existen ciertas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro Smart TV, especialmente cuando gozan de gran popularidad y aceptación entre millones de usuarios. A continuación te presentamos cinco aplicaciones imprescindibles para tu Smart TV:

Aplicaciones que no pueden faltar en un Smart TV:

Skype para Smart TV

Una de las plataformas más convencionales para la comunicación instantánea. Skype también se encuentra disponible para los diferentes modelos de un Smart TV, incluyendo opciones para realizar videoconferencias. ¿Te animarías a chatear con tus contactos desde un televisor digital?

Skype para Smart TV

Red Karaoke

Personalmente creo que es una de las aplicaciones más importantes. Un karaoke no puede faltar en casa, con mayor razón en un Smart TV. Una herramienta como Red Karaoke te garantiza horas de diversión en compañía de la familia o amigos. ¡Afina la voz!

RedKaraoke

Netflix

Ideal para una noche de cine en casa. Si cuentas con una suscripción a Netflix, no dejes pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de una surtida variedad de películas y series de televisión.

Netflix

Angry Birds

La exitosa franquicia de Rovio también incursionó en los televisores inteligentes, obteniendo un resultado bastante positivo. Prepárate para jugar con los pájaros más famosos del planeta desde la comodidad de tu Smart TV.

Angry Birds para SmartTV

YouTube

Y para cerrar con broche de oro, no podría faltar esta aplicación gratuita para la reproducción de videos, musicales, documentales, películas y todo tipo de contenido multimedia.

YouTube para Smart TV

[post_ad]
5 Aplicaciones básicas para tu Smart TV Reviewed by Anónimo on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.