Top Ad unit 728 × 90

Audiolip: Enviar mensajes de audio desde Facebook y Twitter

He aquí una innovadora aplicación web para enviar mensajes de voz a tus contactos de Facebook  y Twitter. A través de Audiolip es posible ahorrar tiempo y personalizar nuestros mensajes con un toque diferente.

audiolip

A diferencia de la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, Audiolip ofrece un servicio web gratuito para los usuarios de Facebook y Twitter, añadiendo una herramienta complementaria para grabar mensajes por un periodo máximo de 15 segundos.

De esta manera podemos enviar un micro-podcast desde la página oficial de Audiolip. Eso sí, para gozar de todos los beneficios es necesario registrar una cuenta de usuario. Las grabaciones se pueden compartir a través de las redes sociales copiando la URL de cada archivo.

Grabar audio

Se trata de una alternativa muy sugerente e interactiva que facilitará la comunicación entre contactos. Por si fuera poco, Audiolip también dispone de un servicio de llamadas gratuitas; el único inconveniente es que nada más está disponible en Estados Unidos, Polonia e Inglaterra.

Pero eso no es todo, porque Audiolip incorpora la posibilidad para comentar nuestras propias grabaciones, poner ‘Me Gusta’, o descargar el audio en formato MP3. El tope por cada grabación es de 15 segundos.

Enlace | Audiolip

[post_ad]
Audiolip: Enviar mensajes de audio desde Facebook y Twitter Reviewed by Anónimo on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.