Top Ad unit 728 × 90

Beneficios de la alianza entre Dropbox y Plex

¿En qué nos beneficia la nueva alianza entre Dropbox y Plex? Depende, si eres un fiel seguidor de los contenidos multimedia en streaming, entonces te sentirás privilegiado. La fusión de estos dos grandes soportes ha dado como resultado un servicio más amplio e interactivo, se trata de CloudSync.

Beneficios

CloudSync es el resultado de una prometedora alianza entre Dropbox y Plex, quienes unen talento, información y entretenimiento para ofrecernos una propuesta tentativa: reproducir contenido vía streaming desde la nube de Dropbox.

Sí señor, en un futuro no muy lejano la integración de Plex a la interfaz de Dropbox permitirá que los usuarios puedan reproducir una gran variedad de contenido multimedia desde la comodidad de sus equipos táctiles y ordenadores tradicionales.

Esta ambiciosa iniciativa se convertirá en un paquete completo para enriquecer nuestra experiencia en la nube. El objetivo de este pacto es ampliar la capacidad de Dropbox con nuevas herramientas que reproduzcan desde archivos de texto hasta clips de videos.

Beneficios de la alianza Dropbox y Plex

Eso sí, para disfrutar de la música en streaming es indispensable gozar de mayor espacio de almacenamiento, un factor que beneficiará directamente a Dropbox, quien ya viene preparando nuevos planes de pago. La integración de estos dos servicios se pondrá en funcionamiento en los últimos días de enero. Expectativas al tope.

Vía | GIGaom [post_ad]

Beneficios de la alianza entre Dropbox y Plex Reviewed by Admin on 1/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.