Top Ad unit 728 × 90

Clipix: Tablero de actividades personalizado al estilo Pinterest

Si alguna vez has recurrido a la interfaz de Pinterest, entonces te será muy fácil adaptarte al formato de Clipix, un tablero de actividades muy organizado que te permitirá estar actualizado con todo lo que pasa a tu alrededor y compartirlo con otros contactos.

Clipix

Hay muchas razones para detener nuestra atención en Clipix, un eficiente servicio de tablillas en el que podemos acceder a una gran variedad de información valiosa, la misma que puede ser personalizada según el área de interés de cada usuario.

A diferencia de otras aplicaciones como Pinterest, el atractivo más notable de Clipix radica en la posibilidad de personalizar las publicaciones que deseamos ver en nuestra tabla, incluyendo algunas actualizaciones de otros usuarios.

En ese sentido, Clipix integra herramientas para crear varias tablillas de interés, enfocada en distintas categorías como: noticias, tecnología, deportes, libros, recetas de cocina, salud, educación, farándula, entre otros. A ello se le suma la opción para organizar diferentes tablillas según el sistema operativo de tu ordenador o equipo móvil: Windows, Linux, Mac, iOS, Android.

Clipix2

Para poner la cereza al pastel, las tablillas de Clipix pueden sincronizarse con otras cuentas de usuario, compartiendo la información en paralelo. Cada tabla puede personalizarse para que sea pública o privada.

Enlace | Clipix [post_ad]

Clipix: Tablero de actividades personalizado al estilo Pinterest Reviewed by Anónimo on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.