Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una copia de seguridad en Mac con Time Machine

A pesar que es una de las herramientas más importantes de Mac, pocos son los usuarios que recurren a Time Machine, una aplicación diseñada para crear copias de seguridad y proteger la información en nuestro ordenador.

Contrario a lo que muchos piensan, el funcionamiento de Time Machine es realmente práctico y fácil de manejar. Eso sí, para sacar provecho a todas las ventajas de esta aplicación es necesario contar con un disco duro externo donde almacenaremos toda la información (a menos que nuestro disco esté particionado en dos unidades). A continuación te contamos los pasos para crear una copia de seguridad en Mac con Time Machine:

Time Machine

Pasos para crear una copia de seguridad en Time Machine:

Lo primero que debes hacer es acceder a Preferencias del sistema > Time Machine. Aquí debemos activar la función para crear una copia de seguridad (recuerda que antes de ello debes haber conectado un disco externo o tener lista la partición donde se guardará la información).

Copia de seguridad conTime Machine

Después de confirmar todos los permisos, Time Machine iniciará la primera copia de seguridad.

Time Machine

Observación: Es importante aclarar que la partición o disco externo a utilizar debe tener, por precaución, la misma cantidad de espacio que el disco original del ordenador, de lo contrario es posible que no se complete la copia de seguridad por falta de espacio.

[post_ad]
Cómo crear una copia de seguridad en Mac con Time Machine Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.