Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar mi "Situación sentimental" en Facebook

Por muchas razones los usuarios de Facebook viven obsesionados con las opciones de personalización, especialmente cuando se trata de ocultar ciertas publicaciones comprometedoras que deseamos compartir en privado. Lo mismo sucede con la situación sentimental, que al igual que otros contenidos también puede personalizarse de mil maneras.

Personalizar estado sentimental en mi Facebook

Por si no lo sabías, en Facebook es posible personalizar al mínimo detalle todo tipo de publicaciones, enlaces, videos, imágenes y contenidos públicos. Desde el simple perfil de usuario se puede administrar las fotos de perfil y evitar que otras personas accedan al mismo.

Sin embargo, esta vez nos detendremos en el estado sentimental, una peculiaridad que para bien o mal genera interés entre los usuarios de Facebook. Algunos, más recatados que otros prefieren ocultar esta información para compartirla con un círculo cerrado. Si este es tu propósito, entonces debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que deberás hacer es dirigirte hacia tu perfil de Facebook y hacer clic en “Información”, que se ubica debajo de la foto de perfil.

Se abrirá una página con toda nuestra información pública (estudios, lugar de nacimiento, empleo, entre otros datos). Bajamos hasta “Información básica” y hacemos clic en el botón “Editar”.

Personalizar estado sentimental en Facebook

Aquí nos encontramos con la sección “Situación sentimental”. Además de añadir información complementaria como el aniversario de la relación y el nombre del contacto, también podemos personalizar para compartir nuestro estado sentimental con los amigos de Facebook, de manera pública o haciendo algunas excepciones de personas concretas. ¡Listo! Para terminar confirmamos los cambios haciendo clic en “Guardar”. [post_ad]

Cómo personalizar mi "Situación sentimental" en Facebook Reviewed by Admin on 1/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.