Top Ad unit 728 × 90

Cómo recargar automáticamente una página web utilizando Chrome, IE, Firefox y Opera

Algunos sitios web y servicios actualizan o recargan sus páginas de forma automática en intervalos de tiempo gracias a ciertos scripts que se ejecutan en ellos. Este es por ejemplo el caso de Twitter, donde los mensajes nuevos se muestran en la parte superior cuando aparecen en el sitio. La mayoría de los sitios web y servicios no ofrecen una función como ésta, y a veces es necesario presionar la tecla F5 para refrescar la página. Esto sucede por ejemplo con sitios como Reddit, un sitio al que hay que estar actualizándolo manualmente para ver sus nuevas publicaciones.

La siguiente guía describe cómo se pueden utilizar estas funciones de auto-recarga en Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Microsoft Internet Explore .

Ópera

opera-reload-every

Estoy empezando con Opera, ya que es el único navegador web de los cuatro incluidos en esta guía que viene con una opción de actualización automática nativa. Para volver a cargar una pestaña en Opera, simplemente haga clic derecho en cualquier parte de la página web y seleccionar la opción de "Recargar Cada" (Reload Every) en el menú contextual. Aquí usted verá opciones para recargar la página cada 30 minutos, 1,2 o 6 horas , nunca, o indicar un rango personalizado que puede ser tan bajo como una vez por segundo.

Internet Explorer

internet-explorer-refresh

Hay muy pocos plugins o extensiones disponibles para Internet Explorer para realizar este trabajo, uno de ellos es Auto Refresher for IE, un plugin que se agregará a su barra de herramientas (toolbar) y que sólo necesitas descargar e instalarlo en tu sistema. La próxima vez que inicies Internet Explorer, verás un mensaje que le pregunta si desea activar el plugin en el navegador o no..

Como alternativa, puedes hacer clic en el botón "Configuración" y seleccionar "Administrar complementos" en el menú contextual para activarlo en un momento posterior en el tiempo si es que no lo deseas tener todo el tiempo. 

Google Chrome

google-chrome-auto-reload

Para Chrome existe una extensión llamada Auto-Reload, que puede hacer que la página que este utilizando se actualice según el intervalo de tiempo indicado. La extensión tiene una segunda característica que puede ser que sea interesante para algunos usuarios. Se puede aleatorizar la recarga, algo que puede ser interesante si la página tiene una protección bot o si usted necesita simular el acceso de usuarios reales. Tenga en cuenta que la extensión muestra anuncios de vez en cuando que se pueden desactivar desde la configuración del navegador web.

Mozilla Firefox

firefox-auto-reload

Para Firefox existe Reload Tab Auto, uno de los muchos add-ons que existen para este navegador web. Con Reload Tab Auto usted podrá elegir un intervalo de tiempo determinado para actualizar automáticamente los sitios web que usted visite. Una vez instalado y reiniciado Firefox bastará con hacer clic derecho en el ratón para elegir el tiempo de recarga, o arrastrando y soltando el icono que se creará en su barra de herramientas de navegador sobre la página a la que desea recargar automáticamente.

Vía | gHacks

[post_ad]
Cómo recargar automáticamente una página web utilizando Chrome, IE, Firefox y Opera Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.