Top Ad unit 728 × 90

Crear un álbum de fotos online con "Familiar" [iOS, Android, PC]

Familiar es una excelente aplicación web para crear y editar fotos online de manera sencilla. Prepárate para conseguir una colección de fotos animada y con un acabado profesional, gracias a Familiar.

familiar

Hay muchas razones para recurrir a este gestor fotográfico online, que pone en marcha un sistema interactivo donde se pueden compartir colecciones de fotos en distintas plataformas. En ese sentido, crear un álbum con Familiar es realmente sencillo, bastará con agregar nuestras imágenes y elegir por uno de los modelos predeterminados que dispone en su galería virtual.

El resto de trabajo corre por cuenta de la casa, que recopila intuitivamente tus álbumes fotográficos con animaciones muy bien logradas. Cada proyecto puede ser compartido en las redes sociales como Facebook, Flickr, entre otras.

Los álbumes de fotos se gestionan vía online, reproduciéndose con normalidad desde los ordenadores convencionales (Windows, Linux, Mac) hasta los dispositivos móviles como iOS y Android. Cada colección cuenta opciones personalizadas para hacer pública o privada la difusión de tus imágenes.

Anímate a probar los buenos resultados que nos brinda Familiar, un servicio de álbum fotográfico gratuito, creativo y fácil de usar. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!

Sitio Oficial | Familiar ~ Descargar para móvil: [Android][iOS] [post_ad]

Crear un álbum de fotos online con "Familiar" [iOS, Android, PC] Reviewed by Admin on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.