Top Ad unit 728 × 90

Crear un logotipo gratis online con Logotype Creator

Si de logotipos y marcas se trata, Logotype Creator es la mejor propuesta. Descubre toda una gama de modelos y plantillas originales para crear tus logos gratuitos y de manera online.

Creador de logotipos

Logotype Creator es un referente muy recomendado para la edición y creación de logotipos, una excelente propuesta para identificar tu empresa o servicio con un símbolo representativo original y profesional.

Se trata de una aplicación web que cuenta con un soporte rico en posibilidades, permitiendo que los usuarios puedan optar por las distintas formas y modelos disponibles en la librería de Logotype Creator. Y si quieres empezar de cero también es posible iniciar un proyecto en blanco.

Eso sí, para moverse por las herramientas de Logotype Creator no estaría de más contar con algunos conocimientos básicos en edición y diseño gráfico, de manera tal que puedas familiarizarte con la interfaz web.

Gracias a su gestor online, Logotype Creator hace posible la creación de logotipos que serán exportados en el formato PNG. Fondos, plantillas, colores, texto, efectos, fuentes… no hay nada que escape de la intuitiva interfaz de este servicio web gratuito.

Creador de logotipo

A comparación de los programas de edición, Logotype Creator es una herramienta más práctica. También existe una versión de pago con plantillas profesionales y atractivas.

Enlace | Logotype Creator 

También les recomiendo visitar:

[post_ad]
Crear un logotipo gratis online con Logotype Creator Reviewed by Anónimo on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.