Top Ad unit 728 × 90

Desactivar la interfaz Metro de Windows 8 con "Skip Metro Suite"

Durante buen tiempo hemos hablado sobre las aplicaciones para incluir el botón inicio en el Escritorio de Windows 8, sin embargo, esta vez queremos compartir el planteamiento de Skip Metro Suite, una herramienta que se encarga de inhabilitar la interfaz del Metro.

Skip Metro Suite 2

¿Cómo así? Es simple, a través de Skip Metro Suite es posible desactivar la Modern UI de Windows 8 para navegar únicamente por el Escritorio. Esta aplicación es ideal para los usuarios de ordenadores convencionales, que tienen algunos inconvenientes para adaptarse al sistema táctil de Microsoft.

¿Qué pasará entonces con la Modern UI de Windows? La función que cumple Skip Metro Suite es desactivar temporalmente la interfaz del Metro, una alternativa que podría revertirse en cualquier momento. En otras palabras, la Modern UI de Windows desaparecerá temporalmente hasta que el usuario lo disponga.

¿Qué necesito para desactivar la interfaz de Modern UI? Lo primero que debes hacer es descargar Skip Metro Suite desde la página del autor, disponible de forma gratuita. Después de instalar en el ordenador y al ejecutar la interfaz del programa, deberás seleccionar las casillas que deseas desactivar de Windows.

¿Qué otras herramientas de Windows puedo desactivar? Además de la interfaz del Metro, Skip Metro Suite también nos permite desactivar animaciones y elementos del Escritorio.

Enlace | Skip Metro Suite

[post_ad]
Desactivar la interfaz Metro de Windows 8 con "Skip Metro Suite" Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.