Top Ad unit 728 × 90

Descarga LINE Antivirus para Android (español)

De los mismos creadores de LINE, llega Line Antivirus, una nueva herramienta que se encarga de analizar los sistemas de Android y detectar cualquier registro inusual que ponga en riesgo el buen funcionamiento del equipo.

No contentos con el éxito de su aplicación estrella LINE, la compañía japonesa Naver ha puesto en marcha el lanzamiento de una nueva herramienta que busca combatir con la enorme ola de virus que afecta a los usuarios de Android. Se trata de una interesante alternativa que evitará la filtración de archivos maliciosos y spyware durante las conversaciones instantáneas con otros contactos LINE.

Line Antivirus

Pero las funciones de Line Antivirus no se limitan únicamente en el uso de Line, también se encarga de proteger las demás aplicaciones instaladas en el móvil, realizando escaneos automáticos con bastante frecuencia. Ante la aparición de un potencial virus, la aplicación se encarga de notificar al usuario para que determine una acción específica, blindando la seguridad del terminal.

De momento, Line Antivirus se encuentra disponible para los smartphones y tablets de Android. Pese a ello, se estima que su llegada a otras plataformas móviles se produzca en las siguientes semanas. ¿Conseguirá Naverel mismo éxito de su patente Line?

Descargar | Line para Android (desde Google Play) [post_ad]

Descarga LINE Antivirus para Android (español) Reviewed by Admin on 1/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.