Top Ad unit 728 × 90

Descargar Brewster: El mejor gestor de contactos para tu iPhone

Si estás cansado del tradicional gestor de contactos que por defecto la interfaz de iOS integra en el iPhone, entonces te presentamos esta moderna aplicación que se encargará de organizar todos tus contactos de manera personalizada.

Si de gestor de contactos se trata, la App Store cuenta con una increíble variedad de aplicaciones sugerentes. Sin embargo, ninguna se compara a la original propuesta que plantea Brewster Address Book, una herramienta muy útil para todos aquellos usuarios que desean incluir en la información de sus contactos una serie de datos adicionales.

Brewster Brewster 2

En ese sentido, Brewster destaca por su interesante apartado para administrar la lista de contactos combinando distintos servicios de Internet. Es así como los usuarios pueden añadir contactos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Gmail, LinkedIn y Foursquare.

El único requisito para disfrutar de todas las ventajas de Brewster es contar con una cuenta en Facebook o Twitter. Desde aquí se podrá exportar información a tu lista de contactos, incluyendo dirección, ciudad, cumpleaños, estudios realizados, entre otros datos.

Pero eso no es todo, porque también es posible añadir filtros para catalogar a nuestros contactos en base a su ubicación, cercanía o vínculo familiar. Brewster se encuentra disponible para los usuarios de iPhone, iPod Touch y el iPad completamente gratis.

Descargar: Brewster (desde iTunes)

[post_ad]
Descargar Brewster: El mejor gestor de contactos para tu iPhone Reviewed by Admin on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.