Top Ad unit 728 × 90

Descargar Vine: Aplicación para grabar videos desde Twitter [iOS]

Twitter acaba de sorprendernos con el gran lanzamiento de Vine, una aplicación independiente que incorpora nuevas funcionalidades a su red social. Disponible de momento para los usuarios de iOS, ahora es posible grabar videos cortos y publicarlos sin salir de Twitter.

Vime App

Además de las características tradicionales para subir fotografías y compartir enlaces a otras páginas web, la red social ha decidido ahondar en el servicio multimedia añadiendo una nueva herramienta que permite grabar videos a través de la cámara integrada y compartirlos con nuestros contactos.

Eso sí, los videos tienen una duración máxima de seis segundos, apareciendo como parte de los tweets que se publican en el perfil de usuario. La reproducción de estos videos se realizan mediante bucle, sin interferir demasiado en la armonía de la interfaz web. Sobre las opciones de configuración contamos con herramientas para activar o desactivar el sonido.

Vine se encuentra disponible para las plataformas de iOS, sin embargo, se estima que su llegada a los demás equipos se produzca en cuestión de poco tiempo. ¿Es Vine una aplicación digna para los usuarios de Twitter? ¿Estamos acaso ante un método más eficiente para difundir nuestros tweets?

Descargar | Vine (desde iTunes): [post_ad]

Descargar Vine: Aplicación para grabar videos desde Twitter [iOS] Reviewed by Anónimo on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.