Top Ad unit 728 × 90

El Dilema de las Relaciones Cibernéticas

Escrito por Juanjo Dioses

Los tiempos han cambiado. Vivimos en una época donde la enorme influencia de las tecnologías modernas se han convertido en un estilo de vida que provoca un fuerte impacto en las relaciones humanas, inclusive en los vínculos sentimentales, provocando que cientos de personas se conozcan e inicien un romance a través del ordenador. ¿Es posible mantener una relación cibernética por Internet?

Las relaciones cibernéticas

Primero fueron las cartas, los telegramas, las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. Ahora es el turno de las conversaciones instantáneas, las videollamadas y las redes sociales. Lo que parecía un juego de niños se transformó en cosa de adultos, y cada vez son más las personas que establecen un lazo efectivo desde la frialdad de un ordenador.

El punto de encuentro más común es el Chat online y las redes sociales, el método más eficaz para conocer gente de distintos lugares. Las relaciones cibernéticas repercuten en la actividad diaria de miles de personas, quienes reemplazan el encuentro físico con una videoconferencia.

No es la primera vez que una pareja de novios confesó haberse conocido por Internet, algunos no dudaron de profesar su amor en la sagrada unión del matrimonio. Pero las relaciones virtuales no siempre terminan en un final feliz, especialmente cuando se trata de dos desconocidos que nunca se han visto.

Aunque ahora está de moda conocer gente por Internet y pactar un punto de reunión, siempre es recomendable tomar una serie de medidas preventivas para velar por nuestra seguridad. ¿Serías capaz de buscar pareja por Internet? ¿Estás dispuesto a mantener una relación cibernética? [post_ad]

El Dilema de las Relaciones Cibernéticas Reviewed by Anónimo on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.