Top Ad unit 728 × 90

El inmortal iPhone: seis años después

Seis años han pasado desde que el desaparecido Steve Jobs decidiera innovar el mundo de las telecomunicaciones con un “smartphone” llamado iPhone. La magnitud de esta noticia provocaría una reinvención del uso tradicional de los teléfonos móviles, convirtiéndose en una tendencia que sigue influyendo en el mercado actual. Nestavista se complace en presentar este sentido homenaje al inolvidable iPhone de todos los tiempos.

Steve Jobs presentando el iPhone por primera vez

Sin importar cuántas versiones futuristas veamos, el término iPhone está arraigado en cotidiano rumbo de las sociedades modernas. Aunque sus versiones más precarias (iPhone 2G – 3G) se encuentran prácticamente en desuso y excluidas de las aplicaciones actuales, es imposible desempolvar el baúl de los recuerdos y refrescar nuestra memoria con la imagen de Steve Jobs anunciando la llegada del primer iPhone de la historia.

El hecho tuvo lugar un 9 de enero de 2007 en la conferencia MacWorld de la compañía de la manzana mordida, cuando la imagen de un dispositivo táctil y multifacético logró revolucionar la industria tecnológico con algo nunca antes visto.

Millones de personas en todas partes del mundo no dudaron en formar largas colas y esperar por varias horas hasta tener en sus manos el preciado iPhone, el mismo que Jobs tenía en las suyas durante su presentación oficial.

Los más experimentados no dudaron en adentrarse en los sistemas iOS, en las tiendas de aplicaciones de App Store y en diferentes métodos para conseguir el primer jailbreak de la generación iPhone. Desde entonces el uso de los teléfonos móviles no volvió a ser el mismo, interactuando de mil formas con una interminable lista de aplicaciones.

Presentación del iPhone

A la luz de los hechos, y seis años después del mítico acontecimiento, iPhone es sin duda alguna, la transición hacia la denominada era del conocimiento e información que tanto se habló en el siglo anterior. ¿Es iPhone el invento más importante de la última década?

[post_ad]
El inmortal iPhone: seis años después Reviewed by Admin on 1/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.