Top Ad unit 728 × 90

El rotundo fracaso de los televisores 3D

Aunque en el 2010 se convirtió en el lanzamiento más ambicioso y prometedor, lo cierto es que los televisores 3D no obtuvieron el éxito previsto. La nueva generación de televisión digital ha decaído en la demanda del público general, quien se muestra cada vez menos interesado por este tipo de tecnologías.

Fracaso de los televisores 3D

Se decía que la televisión 3D estaba llamada a ser la revolución tecnológica de los tiempos modernos, sin embargo, en la mayoría de hogares es poco probable encontrar un televisor con estas características.

El resultado ha dejado insatisfecho a compañías conocidas como LG, Sony y Panasonic, quienes recibieron el rechazo del público ante los precios disparados que suponía la venta de este producto. A ello se le suma la dependencia de las gafas 3D, que condicionan a un número específico de personas.

¿Cómo explicar el fracaso de los televisores 3D? Es fácil, el surgimiento de la generación Smart TV ha provocado que los consumidores se interesen por un producto más interactivo con posibilidad de conectarse a Internet. Según el portal GfK (Investigación de Mercados y Opinión Pública), solo el 5% de televisores en Estados Unidos es 3D, mientras que en España el porcentaje desciende al 2%.

La única esperanza que haga atractiva esta oferta es la reducción de su alto costo. ¿Estarías dispuesto a pagar por un televisor 3D?

Fuente | ElPais [post_ad]

El rotundo fracaso de los televisores 3D Reviewed by Admin on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.