Top Ad unit 728 × 90

Elige a tus enemigos de Facebook con EnemyGraph

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación tan original como EnemyGraph, que se ha diseñado especialmente para aquellos usuarios que venían pidiendo la inclusión de un botón “No me gusta” en Facebook. Se trata de una propuesta muy inusual que se encarga de compartir una lista con tus enemigos de Facebook.

EnemyGraph

EnemyGraph es una aplicación web disponible desde Facebook. Una vez que se confirmen todos los permisos correspondientes, los usuarios pueden incluir en una ventana la lista de sus “enemigos preferidos”. Es decir, todos aquellos contactos que no son de tu agrado.

En pocas palabras estamos hablando de una lista de impopularidad y antipatía, la misma que puede ser compartida con otros contactos de Facebook. Lo curioso de esta aplicación es que no se limita únicamente a nuestros amigos de la red social, ya que también se puede votar por los juegos menos populares, las estrellas y políticos más odiados.

El ranking de EnemyGraph es liderado actualmente por figuras como Justin Bieber, Mitt Romney, Alaska Sarah Palin y el propio Barack Obama.

Enemigos en Facebook

El ingrediente más picante de EnemyGraph se encuentra en la opción “Disonancia Social”, que envía notificaciones a los usuarios que discrepan o coinciden en sus gustos. ¡Toda una ganga!

Enlace | EnemyGraph [post_ad]

Elige a tus enemigos de Facebook con EnemyGraph Reviewed by Anónimo on 1/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.