Top Ad unit 728 × 90

Filecrop: La mejor web para tus descargas

Filecrop es uno de esos lugares rebuscados que escasamente llegaremos con tanta facilidad. Se trata de un sitio web para la búsqueda personalizada de archivos almacenados en servidores. No hay nada que escape del ojo minucioso de Filecrop, disponible en inglés como español.

Filecrop Buscador

A diferencia de la mayoría de motores de búsqueda como Google, Filecrop introduce un nuevo método para encontrar todo tipo de archivos almacenados en los servidores web más conocidos: Rapidshare, Depositfiles, Hotfile y Meadiafire.

Bastará con introducir las palabras claves del archivo en cuestión y automáticamente Filecrop iniciará una minuciosa búsqueda con todas las coincidencias posibles registradas en páginas web, servidores, comunidades, blogs, entre otros destinos.

Una vez que aparece la lista de resultados debemos elegir la propuesta más sugerente. Filecrop nos llevará hacia la dirección exacta del archivo almacenado, incluyendo al lado derecho de la pantalla la información original del sitio donde se extrajo la información.

Filecrop

Este apartado informativo es muy útil, especialmente cuando los archivos se encuentran protegidos por una contraseña, de modo tal que podemos recurrir al blog o página original donde se obtuvo la URL del archivo y consultar el password del mismo.

Enlace | Filecrop [post_ad]

Filecrop: La mejor web para tus descargas Reviewed by Admin on 1/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.