Top Ad unit 728 × 90

gMusic para Windows 8: Reproductor musical para escuchar las canciones de Google Play

Ante la escasez de aplicaciones de Google para Windows 8, Microsoft ha decidido apostar por un puñado de herramientas compatibles con Google Play. Tal es el caso de gMusic, un moderno reproductor musical que se encarga de ejecutar las canciones almacenadas en la tienda virtual de Android.

gMusic

Aunque la lista de aplicaciones en Windows Store es muy surtida, todavía hay una ligera escasez en la galería de Google. Por suerte, existen herramientas como gMusic que se encargan de reemplazar cualquier vacío.

Este reproductor, disponible en su versión gratuita y Pro (desde 1,99€) es un auténtico gestor de música que se conecta sin ningún inconveniente a nuestra cuenta en Google Play, reproduciendo con total normalidad las canciones almacenadas en la nube.

Una de las características más interesantes de gMusic tiene que ver con el eficiente soporte que se adapta a los teclados multimedia, lo que hace posible mayor practicidad al momento de realizar búsquedas detalladas.

Pero eso no es todo, porque la interfaz gMusic también cuenta con funciones para crear, modificar o editar nuestra lista de reproducción, optando por un repertorio variado y personalizado.

Observaciones:

  1. La edición de pago de gMusic anula la publicidad que se incluye en la versión gratuita.
  2. También existe una versión de gMusic para dispositivos con iOS y que puedes descargar desde aquí: gMusic from iTunes.

Descargar | gMusic (desde Windows Store) [post_ad]

gMusic para Windows 8: Reproductor musical para escuchar las canciones de Google Play Reviewed by Anónimo on 1/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.