Top Ad unit 728 × 90

Google es el mejor lugar para trabajar en Estados Unidos según Fortune (Ver Ranking Completo)

Hace ya un tiempo mostrábamos las instalaciones de Google por dentro, hoy, la revista Fortune menciona en primer lugar al gigante de Internet Google como el mejor lugar para trabajar en EE.UU.

Instalaciones_Google

Fortune destaca las condiciones laborales de Google, como las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un complejo gigante para deportes que incluye una pista para patinaje, canchas de básquet y más.

Los estudios de Hollywood como DreamWorks Animation, también aparecen en el ranking de los mejores lugares para trabajar. El estudio que realizó producciones cinematográficas animadas como “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Magadascar” y que cuenta con 2.350 empleados, ocupa el puesto 12. DreamWorks fue el único estudio de Hollywood que figura en la lista.

El estudio se basa en encuestas a los empleados, y tiene en cuenta los beneficios y el crecimiento del empleo, entre otros factores.

El ránking completo con las 100 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos lo puedes ver desde aquí: CNNMoney.

Vía | ElComercio.pe

[post_ad]
Google es el mejor lugar para trabajar en Estados Unidos según Fortune (Ver Ranking Completo) Reviewed by Admin on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.