Top Ad unit 728 × 90

Google Maps llegará a los coches de Hyundai y Kia

Si el regreso de Google Maps a los sistemas móviles de iOS no fue suficiente, ahora la sorpresa viene por parte de Hyundai y Kia, dos reconocidas firmas del sector automovilístico que apostarán por el servicio de Google para la búsqueda de lugares.

Google Maps en los autos de Kia y Hyundai

Google Maps confirma por enésima vez el excelente trabajo que viene realizando con su servicio de ubicación de rutas. Con el último rediseño de su aplicación móvil, el soporte tecnológico de identificación de mapas ha decidido trasladarse a los sistemas telemáticos de coche.

Esta noticia arrastrará consigo un puñado de interesantes funciones, como la posibilidad de recurrir a los comandos de voz para efectuar búsquedas personalizadas de lugares. Tanto Hyundai como Kia decidieron adquirir el servicio de Google para enfrentar a la fuerte competencia de otras firmas de vehículos conocidas como Ford y Chrysler, que recurrieron a los motores de OnStar y UConnect, respectivamente.

Google Maps en los carros de Kia y Hyundai

Es así como los conductores de vehículos serán testigos de una nueva experiencia para el servicio de geolocalización y búsqueda de lugares. No sólo podrán identificar puntos generales, también activarán rutas directas hacia restaurantes, discotecas, parques, cafeterías, centros comerciales, escuelas, universidades y otros establecimientos públicos. ¡Toda una monada!

Vía | Google Enterprise [post_ad]

Google Maps llegará a los coches de Hyundai y Kia Reviewed by Admin on 1/03/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Buena noticia. Creo que es mejor que aprovechen las horas de desarrollo a innovar y no a desarrollar algo que ya ha desarrollado otra persona, sin embargo, será recomendable primero asegurarse de que los sitios están donde dicen estar en google maps, ya que en muchos casos están cerca pero no en el lugar exacto :)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.