Top Ad unit 728 × 90

SleepKeeper: Aplicación para grabarte mientras duermes [iPhone]

¿Alguna vez pensaste en grabarte mientras duermes? Ahora es posible hacerlo sin complicarte la vida, con SleepKeeper, una aplicación para los usuarios de iPhone y el iPad que te permitirá grabar sonidos y capturar imágenes mientras duermes en los brazos de Morfeo.

Sound Studio

No, no es otra película de Actividad Paranormal. SleepKeeper es una curiosa aplicación para iDevice que te ayudará en tu propósito de saber todo lo que ocurre o acontece mientras duermes.

Pero más allá de una simple curiosidad, SleepKeeper es una herramienta ideal para aquellas personas que suelen tener un comportamiento inusual cuando duermen, lo mismo que sonámbulos o pacientes nocturnos con medicaciones.

Para programar las sesiones de grabación bastará con seleccionar en los ajustes de la aplicación el tipo de actividad que deseas realizar, desde capturas de pantalla hasta grabaciones de sonido. Con el propósito de tener mejores resultados, se recomienda colocar el iPad o iPhone a un metro de distancia de la cama y en buen ángulo.

Grabar toda actividad mientras duermes

También se pueden configurar los intervalos de grabación y captura, con 15 segundos o 30 minutos de espera. Y por si fuera poco, SleepKeeper dispone de fondos y efectos musicales para ambientar tus grabaciones con un toque divertido.

Descargar | SleepKeeper (desde iTunes - Precio: $4.99)

[post_ad]
SleepKeeper: Aplicación para grabarte mientras duermes [iPhone] Reviewed by Admin on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.