Top Ad unit 728 × 90

InstaCover: Personaliza tu foto de portada de Facebook con un collage de fotos

Entre la gran variedad de aplicaciones y páginas para personalizar nuestra foto de portada en Facebook, InstaCover es posiblemente una de las propuestas más originales. A través de este portal es posible crear un collage de fotos para nuestra imagen cabecera o portada.

Instacover

Una de las características más interesantes de InstaCover tiene que ver con la posibilidad de la colección de fotografías e Instagram. Desde la página oficial de la aplicación podemos elegir algunos formatos y estilos para nuestro collage de fotos.

También es posible incluir fotografías desde la biblioteca de imágenes del ordenador o dispositivo portátil. Como resultado tenemos una imagen de portada de Facebook original y atractiva que se adapta perfectamente a las dimensiones de la foto de cabecera en Facebook.

Por si fuera poco, InstaCover incluye otros valores configurables como la elección de líneas divisoras, tamaño de cada fotografía, y modelos para enmarcar nuestra portada. Todo ello completamente gratis.

Instacover 2

Antes de exportar la imagen a Facebook, InstaCover ofrecerá una vista previa del collage de fotos. Una vez que son confirmados todos los cambios, la aplicación creará un álbum de fotos con el collage creado.

El único requisito para disfrutar de las funciones de InstaCover es tener una cuenta de Instagram o Facebook. El resto es pan comido.

Enlace | InstaCover 

Y si no te gustó esta aplicación, te recomiendo visitar este par de enlace:

[post_ad]
InstaCover: Personaliza tu foto de portada de Facebook con un collage de fotos Reviewed by Anónimo on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.