Top Ad unit 728 × 90

KhanAcademy: Cursos online gratis para el iPad

Acostumbrados a ver todo tipo de ofertas de instituciones educativas, universidades y centros de idiomas, KhanAcademy es la primera academia gratuita online con cientos de cursos y tutoriales enfocados en la educación de los estudiantes. Ya antes habíamos escrito sobre este servicio hace un par de años, sin embargo esta vez nos sorprende ver que con el tiempo ha ampliado sus temas y cursos, e incluso ha lanzado su propia aplicación móvil para interactuar con ella desde el iPad.

KhanAcademy

Estoy muy sorprendido con los resultados obtenidos en KhanAcademy, una fuenta de consulta gratuita para repasar y estudiar diferentes materias. En total estamos hablando de más de 3000 videos educativos, cursos académicos, ejercicios y tareas estudiantiles, asignaturas, textos de apoyo, y mucho más.

Ya sea desde su portal web o aplicación para iPad, KhanAcademy pone a disposición del usuario un exquisito repertorio de cursillos para leer y aprender. La versión española ha organizado cada materia estudiantil en categorías de aritmética, biología, geometría, matemáticas, estadística, entre otras.

Por si fuera poco, también contamos con el soporte de videos educativos para maestros y alumnos. En ese sentido, la aplicación de KhanAcademy es bastante sencilla e intuitiva, alternando una jugosa selección de contenidos y ejercicios que pueden descargarse al iPad.

KhanAcademy para iPad

Con el afán de promover el estudio, KhanAcademy pone a prueba tus conocimientos con evaluaciones de distinto rango, sumando un puntaje que cada usuario guardará en su historial.

Enlace | Sitio Oficial ~ Descargar | KhanAcademy (App para iPad) [post_ad]

KhanAcademy: Cursos online gratis para el iPad Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.