Top Ad unit 728 × 90

Las actividades sociales más triviales y comunes en Facebook

Si eres un amante empedernido de los memes, los carteles y las cadenas de Facebook ¡Cuidado! Corres el peligro de caer en el adictivo círculo vicioso de las actividades sociales más absurdas en la historia de las redes sociales. He aquí algunos consejos para no cometer los errores más comunes en la publicación de tus estados.

Adicción por el Facebook

Navegar en Facebook es una verdadera adicción. Las publicaciones personalizadas, los álbumes de fotos, los enlaces a páginas o videos, la actividad reciente de tus contactos, la lista de bloqueos, los comentarios y cantidad de Me Gusta. Estamos ante una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar.

¿Te has preguntado que pasaría si Facebook dejara de existir? Posiblemente para algunos usuarios sería el comienzo del apocalipsis, mientras que otros menos comprometidos no dudarían en voltear la página. Y es que para una gran cantidad de personas Facebook representa una oportunidad de reconocimiento y aceptación social. ¡Admitámoslo! El que menos ha hecho una publicación con el propósito de decirle al mundo: “Oigan, mírenme, existo”.

Dosis diaria de Facebook

Como prueba de ello podemos destacar un puñado de errores constantes que hasta cierto punto revela la magnitud de nuestra adicción por la red social. Estas son las actividades sociales más odiadas y repetidas trivialmente en Facebook.

  • Memes, carteles y mensajes románticos ¡Basta por favor!
  • Fotos con la familia, en bikini (bueno, eso está bien), la mascota, la comida, frente al espejo, haciendo muecas, en medio de la invasión alienígena…
  • Estado: “aburrido, enamorado, viudo,en la cocina, en el baño, paseando al perro, inspirado, deprimido, excomulgado, torturado por los alienígenas que invadieron La Tierra…”
  • Etiquetas: con Raulito, con mi amiga, con el vecino, con el vendedor de periódicos, con la enamorada, con la amante, con el novio de mi amante…
  • Fotos retocadas con Instagram, Photoshop, PhotoScape, Corel Draw, Paint, Piedra y cincel…

Si sueles excederte en cualquiera de las actividades mencionadas, lo más recomendable es frenar con urgencia la frecuencia en que publicas, comentas y te mantienes conectado a Facebook. Recuerda que afuera hay una vida por disfrutar, así como muchas chicas y chicos reales que están esperando por ti. ¡Ánimo! [post_ad]

Las actividades sociales más triviales y comunes en Facebook Reviewed by Admin on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.