Top Ad unit 728 × 90

Liveminutes: Compartir documentos en la nube y realizar videollamadas

Liveminutes es posiblemente la mejor aplicación alternativa a Dropbox y Evernote, ya sea porque integra a su servicio de almacenamiento una poderosa herramienta para efectuar videollamadas al mismo tiempo que editamos nuestros documentos en la nube.

Liveminutes

No todos los días se ven aplicaciones con las características de Liveminutes, que introduce un nuevo concepto a la tradicional modalidad de compartir y editar documentos online. Gracias al desarrollo de un soporte basado en Flash, ahora es posible trabajar en la nube al mismo tiempo que mantenemos conversaciones instantáneas a través de videollamadas.

El objetivo de Liveminutes es afianzar la comunicación online entre colaboradores, optando por una dosis de recursos adicionales e interactivos que garantiza un desempeño óptimo (además de ahorrar tiempo considerable).

Entre las diferentes acciones que podemos realizar desde Liveminutes está la creación de salas virtuales, revisión de documentos, conexiones múltiples de videoconferencia desde Skype o el navegador web.

Liveminutes2

Para disfrutar de los beneficios de Liveminutes es necesario abrir una cuenta de usuario. Lo mismo sucede para compartir nuestros documentos y ejecutar videollamadas gratuitas, invitando a otros colaboradores a unirse a la red de almacenamiento.

La versión gratuita de Liveminutes cuenta con un tope de 100MB para almacenar todo tipo de archivos y documentos.

Enlace | Liveminutes

[post_ad]
Liveminutes: Compartir documentos en la nube y realizar videollamadas Reviewed by Anónimo on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.