Top Ad unit 728 × 90

Mountain Lion se convierte en la versión OS X más usada para los usuarios de Mac

A diferencia de los sistemas de Microsoft, Apple plantea mejor sus fines comerciales. Es así como a paso lento las expectativas en torno a OS X Mountain Lion, la nueva versión del sistema operativo de Apple, cumplen los objetivos previstos, registrando una masiva cantidad de usuarios que decidieron actualizar sus versiones de OS X y Leopard.

Mountain Lion

Mientras que Microsoft padece con la poca demanda de Windows 8 y no logra superar el éxito obtenido originalmente con Windows XP, la situación en Apple es completamente diferente. Desde su llegada en junio del año pasado, Mountain Lion se ha convertido en el sistema operativo más usado para los usuarios de Mac.

Este importante logro revela la buena gestión que viene realizando Apple, que obtuvo la respuesta esperada en el público. Con la integración de este nuevo motor gráfico, el desempeño de los ordenadores Mac es realmente notable, explotando una serie de recursos y rendimiento para una mejor experiencia al momento de navegar por el ordenador.

Stats

En total estamos hablando de un 32% de usuarios que decidieron actualizar sus sistemas a Mountain Lion. Un poco más abajo se encuentra la versión de Snow Leopard en un 30% y finalmente los usuarios de Leopard con un 8%. ¿Superará Mountain Lion la cuota registrada en sus versiones antecesoras? He aquí el gran reto.

Vía | MacRumors [post_ad]

Mountain Lion se convierte en la versión OS X más usada para los usuarios de Mac Reviewed by Admin on 1/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.