Top Ad unit 728 × 90

Nuevos cambios en SkyDrive: Soluciones HTML5 y compatibilidad con interfaces táctiles

La nube de Microsoft acaba de experimentar nuevos cambios en su interfaz, integrando una serie de opciones complementarias para mejorar la experiencia de su uso. He aquí las principales novedades de SkyDrive.

SkyDrive Logo

Aunque los cambios pueden pasar por desapercibido, Microsoft no quiere descuidarse en dar soporte a sus aplicaciones estrellas. Tal es el caso de SkyDrive, que acaba de recibir un puñado de modificaciones sutiles como la incorporación de nuevas soluciones HTML5.

Pero eso no es todo, porque el servicio de almacenamiento también integra un método más práctico para guardar todo tipo de archivos: “arrastrar y soltar”. Es así como los usuarios de plataformas táctiles podrán trasladar sus documentos a diferentes carpetas.

Con esta nueva herramienta, SkyDrive busca añadir un toque de personalización de forma tal que los usuarios puedan organizar sus carpetas de manera fácil y cómoda. Para ello, la pantalla general de la aplicación cuenta con un área de trabajo más amplio que en versiones anteriores, mostrando toda la información sobre el intercambio de archivos.

SkyDrive

Por último tenemos la barra de comandos, otra útil herramienta que nos ayudará a compartir documentos con usuarios de LinkedIn, Twitter o Facebook. También se puede personalizar el acceso a la información compartida, limitando ciertas publicaciones para que no sean vistas por otros usuarios del mismo grupo. [post_ad]

Nuevos cambios en SkyDrive: Soluciones HTML5 y compatibilidad con interfaces táctiles Reviewed by Admin on 1/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.