Top Ad unit 728 × 90

[Tutorial] Cómo grabar un disco de datos en Mac

A diferencia de otros sistemas como Windows o Linux, en los ordenadores de Mac OS X es bastante sencillo grabar un disco. Es por ello que te contamos los pasos para grabar una serie de archivos en CD o DVD.

Pasos para grabar un disco de datos en Mac

Aunque no estaría de más recurrir a una interfaz personalizada como Nero, en los sistemas de Mac existen algunas funciones básicas para el grabado de discos. Este método se limita a almacenar una gran cantidad de archivos de distinta índole en la unidad de disco.

En caso de optar por un disco de audio o video, lo más recomendable es acudir a un programa especializado. De no ser así, crear un disco de datos en Mac es pan comido.

Tutorial para grabar un disco en Mac

Lo primero que debes hacer es insertar el disco vacío en la lectora del ordenador. Después dirígete al icono de “Finder” e ingresa a la unidad de disco que se ha insertado. Lo normal es que la ventana se muestre vacía, por lo que deberemos ir añadiendo los archivos que deseamos grabar.

folder a quemar

Para iniciar el proceso de grabación bastará con hacer clic en el botón “Burn” que se ubica en la parte superior derecha de la ventana. ¡Listo! Al cabo de unos minutos el proceso se habrá completado.

[post_ad]
[Tutorial] Cómo grabar un disco de datos en Mac Reviewed by Anónimo on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.