Top Ad unit 728 × 90

PhotoCat: Aplicación para editar fotos online y agregarle efectos diferentes

Hay literalmente cientos de herramientas de edición de fotos en Internet en estos momentos. Sin embargo, la mayoría de ellos son pagados o no ofrecen características suficientes para que puedan ser utilizados como una verdadera alternativa. PhotoCat es una aplicación muy útil basada en Flash que permite a los usuarios editar fotos online y agregar efectos diferentes, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el equipo. Posee una versión tanto para la web y otra para usarla desde el iPhone.

Photocat

Con PhotoCat, los usuarios pueden editar fotos, retocarlas, añadir marcos, crear collages y muchas cosas más. Lo mejor de la aplicación es que es muy simple y fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de edición de fotos.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar con todas las funciones separadas en pestañas y categorías. Cada categoría tiene un conjunto de funciones que los usuarios pueden probar con sus fotos.

Sólo tienes que ir a la página de inicio PhotoCat y seleccionar lo que quieres hacer: editar fotos, retocarlas o crear un collage. Echemos un vistazo a algunas de las características de edición de fotos.

Puede recortar la imagen, cambiar su tamaño y ajustar la configuración de brillo y contraste, cambiar colores (tono, saturación, etc) y más.

Photocat2

Al hacer clic en la pestaña Efectos le mostrará todas las categorías agrupadas en Lomo, Retrato y Arte con más de 20 efectos diferentes que se pueden agregar a sus fotos.

Photocat3

PhotoCat también ofrece una amplia gama de cuadros que van desde lo clásico a cuadros con texturas que se pueden añadir a sus fotos sin ningún tipo de problema.

Photocat4

En conclusión, debo decir que estoy muy impresionado con todas las características que esta aplicación tiene para ofrecer. Obviamente, no puede ser comparado con Photoshop o cualquier otra completa aplicación para la edición de fotos, pero para alguien que no es un experto en el tema y solo necesita de opciones y efectos básicos, entonces PhotoCat es muy recomendable.

Enlace | PhotoCat

[post_ad]
PhotoCat: Aplicación para editar fotos online y agregarle efectos diferentes Reviewed by Admin on 1/06/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. xq no puedo entrar a la aplicasion ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/21/2013

      Hola Elizabeth. Solo tienes que ingresar a la siguiente dirección y listo: http://www.photocat.com/

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.