Top Ad unit 728 × 90

Pi.pe: Transfiere tu información personal de una red social a otra

Debido a la enorme cantidad de redes sociales que existen en la actualidad (Twitter, Facebook, Google+, Instagram, Flickr, YouTube) es normal que manejemos un largo historial de información, imágenes, videos y publicaciones. Pero felizmente contamos con Pi.pe, un servicio web que acaba de lanzar su versión beta para exportar todos los datos almacenados en las principales redes sociales.

Pipe

El objetivo de Pi.pe es muy sencillo: transferir en un solo paquete de datos las fotos y videos guardados en la cuenta de usuario de una red social. Es así como podrás compartir tus álbumes de Facebook en Picasa, MySpace, Kodak Gallery, Instagram, y otras redes sociales populares.

En pocas palabras, te ahorrarás un gran trabajo descargando y volviendo a subir el contenido multimedia de una cuenta social.

Para disfrutar de todos los beneficios de Pi.pe es necesario pedir una invitación, la misma que no tarda en llegar en las siguientes 24 horas. Una vez dentro de Pi.pe registramos nuestros datos y accedemos a la galería de fotos y video de una cuenta social, exportando el contenido a otra red social en archivos independientes.

Pipe2

Al cabo de algunos minutos y dependiendo del tamaño total de los archivos, el proceso de transferencia habrá culminado con éxito. Por si fuera poco, Pi.pe también admite servicios de almacenamiento en la nube de Google Drive, Dropbox, y Orkut.

Enlace | Pi.pe

[post_ad]
Pi.pe: Transfiere tu información personal de una red social a otra Reviewed by Anónimo on 1/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.