Top Ad unit 728 × 90

Pokki: Agregar el botón de inicio en Windows 8!

En los últimos meses hemos visto una atractiva lista de aplicaciones para incluir el botón de inicio en Windows 8 como es el caso de StartW8. Esta vez, nos encontramos con una nueva herramienta que además de integrar el clásico botón de Windows, también cuenta con un menú sugerente de aplicaciones.

Pokki para Windows 8

Hay muchas razones para detener nuestra atención en una aplicación como Pokki, que se adapta muy bien a las plataformas de Windows 8 apostando por un diseño moderno e intuitivo.

Esta singular aplicación destaca por el puñado de opciones que muestra con el botón inicio de Windows. Se trata de una herramienta personalizada para añadir las aplicaciones e iconos más solicitados al momento de navegar por el sistema operativo de Microsoft.

Pero eso no es todo, porque Pokki también goza de una paleta de colores sugerente para contrastar con los diferentes diseños personalizados de Windows 8. La versión actualizada de Pokki ha modificado las dimensiones de su menú para garantizar una mejor experiencia.

Pokki

En líneas generales, la impresión que deja la interfaz de Pokki es muy positiva, desarrollando una versión que ha considerado hasta el mínimo detalle. Como prueba de ello está el sútil cambio de logo del botón inicio, que va de acorde con las características del sistema.

Descargar | Pokki [post_ad]

Pokki: Agregar el botón de inicio en Windows 8! Reviewed by Admin on 1/19/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo1/20/2013

    me interesa mucho. Una pregunta?

    esta aplicacion es completamente gratuita. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La aplicación es totalmente gratuita.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.