Top Ad unit 728 × 90

Qué hacer con el tema de la seguridad en WhatsApp?

Muchos se ha dicho sobre el tema de la seguridad y protección de datos en la interfaz móvil de WhatsApp, que a pesar de sus constantes vulnerabilidades y colapsos mundiales todavía continúa liderando en la demanda del público. Sin embargo, a juzgar por las últimas tendencias todo parece indicar que la caída del popular servicio de mensajería instantánea es inevitable.

Seguridad en Whatsapp

Mientras algunos usuarios consideran seriamente la posibilidad de migrar a otras aplicaciones, aún queda pendiente el problema de la seguridad de información, que en más de una ocasión ha generado gran descontento entre los usuarios afectados. Más allá de la eficiente respuesta al momento de enviar mensajes, audios o imágenes, WhatsApp almacena por defecto conversaciones enteras en su base de datos, una tentación para los cientos de hackers que hay en la red. Por tanto, lo más recomendable es usar esta herramienta como una vía de entretenimiento, más no como un medio para compartir información personal o fotos comprometidas.

Si todo ello no fuese suficiente, están los mensajes de spam y constantes anuncios publicitarios que causan molestia. A ello se le suman las primeras cadenas masivas con mensajes absurdos que tantos dolores de cabeza provocó en otras aplicaciones de mensajería como MSN Messenger.

Que hacer con la seguridad en Whatsapp

Si no quieres ser víctima del letal ataque de espías, te aconsejamos ignorar los mensajes de spam y evita mantener conversaciones reveladoras con tus contactos. Para tener una idea de lo fácil que resulta ingresar al historial de WhatsApp, el blog Securitybydefault ha publicado varios métodos de acceso libre a conversaciones privadas.

Vía | Security by default [post_ad]

Qué hacer con el tema de la seguridad en WhatsApp? Reviewed by Admin on 1/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.