Top Ad unit 728 × 90

Riptide GP: Emocionante Juego de carreras de motos acuáticas [Android & iOS]

Para todos los amantes de las motos acuáticas, aquí les vengo a presentar Riptide GP, un emocionante juego de carreras en el agua. Si has jugado a 64 Wave Race o Wipeout, entonces este juego de motos acuáticas te será inmediatamente familiar.

riptide-gp

El juego cuenta con siete modelos de motos acuáticas diferentes y 12 mapas o pistas de carrera diferentes, cada una con un paisaje urbano futurista (en realidad hay seis pistas únicas, que también se pueden jugar en sentido contrario). El agua no siempre está quieta de tal manera que podrás sentir las ondas que se mueven. También verás ver volar a tu moto cuando te encuentres sobre la cresta de una ola y cuando llegues al agua nuevamente verás ver salpicar el agua con un bonito efecto bastante realista.

riptide-gp-en-el-aire

Además de las carreras, podrás realizar una variedad de trucos con el simple hecho de deslizar tus dedos pulgares sobre la pantalla. Si logras realizar con éxito un truco verás llenar tu medidor de boost y por tanto conseguirás una mayor velocidad. Si no logras realizar bien el truco entonces te caerás de la moto al momento de tocar el agua.

riptide-gp-racing

Usted puede descargar Riptide GP de Google Play, la App Store de iTunes o App Store de Amazon. El precio no está nada mal, es de 1.99 dólares. [post_ad]

Riptide GP: Emocionante Juego de carreras de motos acuáticas [Android & iOS] Reviewed by Admin on 1/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.