Top Ad unit 728 × 90

Save to Google Drive: Extensión Chrome para guardar contenido web en Google Drive con un solo clic

En el amplio universo de las extensiones Chrome, es realmente gratificante hallar propuestas tan innovadoras como Save to Google Drive, una herramienta ideada para guardar de forma práctica cualquier archivo que encontramos navegando por la red.

Save to Google Drive

Save to Google Drive es un complemento muy eficiente diseñado con el único propósito de hacer nuestra más simple. El planteamiento de esta herramienta es reducir considerablemente el proceso convencional para almacenar archivos en la nube de Google Drive.

Después de la descarga de Save to Google Drive a través de Chrome Web Store, se recomienda iniciar sesión en Gmail para sincronizar nuestros datos con la aplicación. Finalmente bastará con instalar la herramienta para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos otorga.

En primer lugar está la posibilidad de almacenar imágenes, páginas web y una serie de contenidos con tan solo hacer un clic. Para ello nos dirigimos hacia la imagen o archivo que deseamos guardar, hacemos clic derecho sobre ella y elegimos la nueva opción que se ha integrado al menú contextual: “Guardar imagen en Google Drive”.

Save to image to Google Drive

De forma inmediata se iniciará el proceso de almacenamiento sin la necesidad de abrir la interfaz de Google Drive.

Descarga | Save to Google Drive
Vía | Mashable [post_ad]

Save to Google Drive: Extensión Chrome para guardar contenido web en Google Drive con un solo clic Reviewed by Anónimo on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.