Top Ad unit 728 × 90

Singit!: Descarga las letras de tus canciones al iPhone

Vale la pena pagar por un servicio como Singit!, una aplicación para los usuarios de iPhone, iPod Touch y el iPad que te permitirá descargar todas las letras de tus canciones preferidas. En total estamos hablando de una enorme biblioteca de temas musicales que se muestran al mismo tiempo que reproducimos una canción.

Singit

Disponible en la App Store desde 0,89 euros, Singit! es de lejos una herramienta indispensable para los usuarios de iPhone, quienes pueden reproducir las canciones del iPod con una vista diferente.

El objetivo de Singit! es mostrar información sobre la canción que estamos reproduciendo, con la letra de cada tema, nombre del artista y algunos datos adicionales. Después de haber descargado la aplicación bastará con activar Singit! para que automáticamente se gestione la descarga de las letras de tus canciones.

Cada descarga se incorpora en el iPhone y puede ser compartida a través de las redes sociales Facebook o Twitter. Tus contactos sabrán cuando estás reproduciendo una canción de tu artista favorito.

Letras de las canciones

Una de las ventajas más importantes de Singit! es que la letra de las canciones descargadas se almacena en el iPhone y puede reproducirse sin la necesidad de conectarse a Internet.

Descargar | Singit! (desde iTunes - Precio: 0,89 €)  [post_ad]

Singit!: Descarga las letras de tus canciones al iPhone Reviewed by Admin on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.