Top Ad unit 728 × 90

Tres razones para descargar Mozilla Firefox 18

La apuesta para esta nueva versión es optar por una mayor velocidad y rendimiento al momento de reproducir contenido multimedia. Firefox no se quiere quedar atrás en la interminable batalla de los navegadores web, y tal como lo prometió, acaba de lanzar oficialmente una de las versiones más interactivas que se han visto en su largo historial.

Nueva Firefox 18

He aquí tres razones para aventurarnos a descargar el prometedor Firefox 18:

Integración:

Disponible para el público en general en sus distintas plataformas, Firefox 18 integra un nuevo compilador definido como IonMonkey. Se trata de una herramienta óptima que reproduce con velocidad videos en alta definición, juegos y páginas web configuradas con HTML5.

Interacción:

Tal y como se adelantó, no faltarán las opciones interactivas para moverse por las redes sociales más populares: Facebook y Twitter, adjudicándose a la interfaz del navegador para un desplazamiento más práctico a la hora de publicar un estado.

Messenger para Firefox

Rendimiento:

La nueva versión de Fundación Mozilla tiene entre sus principales atracciones un desarrollo potencial que supera hasta en un 26% a las versiones anteriores.Con la contribución del nuevo compilador de aceleración IonMonkey, la carga de datos en código Javascript hace posible una mejor experiencia al momento de navegar por la red.

En líneas generales estamos ante una interfaz moderna, intuitiva y rápida. ¿Será suficiente para desplazar a Internet Explorer y Google Chrome? Firefox 18 se encuentra disponible para los sistemas de Windows, Linux y Mac, así como las versiones móviles y táctiles de Android.

Descargar | Firefox 18 (versión final)

[post_ad]
Tres razones para descargar Mozilla Firefox 18 Reviewed by Admin on 1/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.